23 de diciembre de 2012

Esta noche vamos a montar el belen


Esta noche, en casa, vamos a montar el belén. Esbozaremos sonrisas al colgar las guirnaldas y demás adornos. Entonaremos lo mejor posible los villancicos que nos sabemos y algunas canciones navideñas más. También escribiremos la felicitación navideña.

Lo haremos por esos familiares que tanto nos quieren y se lo merecen. Por todos los que añoramos y están muy dentro. Por los amigos y amigas que aun no siendo los mejores momentos, luchan a nuestro lado. Por los compañeros que colman de candor nuestros corazones a pesar de la lejanía. Por las nuevas generaciones. Por las personas que iluminan con palabras y voz el alma. Junto a padres y hermanos, como ellos nos han enseñado.

Viviremos esta Navidad como antaño, pues nos han contado fantásticas historias. Comenzaban compartiendo una naranja, una pandereta, un trozo de turrón o una guitarra. Se sumaban familias, vecinos y amigos llenos de ilusiones y esperanzas. Junto ambientes llenos de humildad y cariño, celebraban esos días señalados. Y aunque no había casi nada, si sobraba felicidad.

Así recordaremos este Año 2012 saciado de magnificas gestas. Deseando un Año Nuevo repleto de paz, salud y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario