3 de diciembre de 2012

Para La Flor de la Canela ( Adaptación )


Queridos Reyes Magos:

Estas navidades ya no quiero ese camión de bomberos rojo con la escalera grandísima y que tenía luz y sonido. Ni aquel cine precioso de manivela con muchas películas.  No voy a limpiar mis botas para que me dejéis  caramelos. Y de ese disfraz del zorro me olvidare, pues ya no me entra.  Tampoco quiero nuevas tecnologías, como consolas de video-juegos, móviles y demás. Ya tengo jerséis, bufandas y guantes de sobra. Tampoco voy a pedir para los demás pues, no traen lo mío, dudo que venga lo de ellos.  Si soy sincero no me va a llenar ningún regalo material, ni por muy caro que sea.

La verdad es que sólo me conformo con la cercanía de los míos. De su alegría y felicidad. Compartir y verlos compartir, sea mucho o poco. Del calor del cariño que trasmiten. Sus risas y sus ojos iluminados. Esa manera de ser que les distingue. Regalar y recibir los pequeños detalles que son grandes sueños. El apoyo incondicional en todo momento. Compartir la locura de los duendecillos que llevamos dentro. Y sumar todas esas circunstancias vividas.

Simplemente deciros que en estos días podéis ahorraros la visita; y dejaros ver para tomar un chismín cualquier otro día del año.

Un cordial saludo de… La Flor de la Canela, Mares de tierra y El Rincón de Atte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario